Vorágine (nº 1 Trilogía Vorágine)



Bienvenidos Frostynianos!

Me complace muchíiisimo poder compartir con todos vosotros una de las tantas novelas que he ido escribiendo a lo largo de mi vida y que, por primera vez, publicaré y distribuiré al mundo para que podáis leerla. Más abajo os dejaré los links para que echéis un vistazo ↓↓↓

Mientras tanto, os contaré un poco más acerca del mundo Vorágine:

"Todo comenzó con una Guerra Nuclear, doscientos años atrás, que arrasó con casi el planeta entero y que desencadenó mutaciones en los humanos. La mayoría de los afectados murieron debido a la exposición a la radiación nuclear, mientras que los pocos que sobrevivieron comenzaron a desarrollar habilidades aterradoras para el resto de la humanidad que se había salvado de estas alteraciones genéticas.
Rika Miller es una chica de dieciocho años que ha estado luchando por vivir una vida normal y corriente (como humana) dentro de las murallas de su continente, el único lugar habitable de la Tierra, donde asesinar a personas como ella está más que permitido.

A pesar de los intentos de su padre por ocultarle las memorias del pasado y contener la verdadera naturaleza de Rika con medicación, una serie de sucesos desalentadores y dolorosos despertarán sus instintos más salvajes y harán que ella deba reencontrarse con el verdadero destino del que fue apartada años atrás, sin saber que...

...la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar."

No he querido enrollarme demasiado, ya que espero que vayáis descubriendo cositas, sorprendiéndoos y os vaya gustando la historia que con tanto cariño he escrito.

Como os prometí, aquí os dejo los links:

Link a página oficial: https://trilogiavoragine.weebly.com/
Link Booktráiler: https://bit.ly/2kRgkaQ
Link a Amazon: https://amzn.to/2ksXPcG


👇¡Os adjunto el link a las reseñas del libro!👇


















 

  • Share:
Todos los derechos reservados © 2019 Safe Creative