Sorteo Especial Halloween

By Frostynia - octubre 02, 2019



¡Bienvenidos mikiganianos!

Estoy súper feliz de poder compartir con vosotros uno de mis sorteos favoritos después del mes de septiembre para recibir el otoño con alegría y dos fantásticos premios, todo de la mano de nuestro increíble escritor @unicohombrevivo.

Empezaremos fuerte octubre con el sorteo de DOS EJEMPLARES DEDICADOS que detallaré abajo.
Vorágine, de Estefanía Blanco (yo, vuestra querida blogger).
El único hombre vivo, de Mario Gómez Giménez (más abajo os dejaré su web y redes sociales).

El sorteo será a nivel internacional (el libro enviado a otro país distinto de España será en formato digital), comenzará el miércoles 02/10 y finalizará el lunes 21/10. El ganador/a será anunciado/a durante las 48h siguientes en Twitter (@niaescritora) y al final de esta publicación.

¿Qué incluye el premio?

❤ Ejemplar de Vorágine, de Estefanía Blanco (yo, vuestra querida blogger 😈)
❤  Ejemplar de El único hombre vivo, de Mario Gómez Giménez (os dejo el link a su web y rrss abajo)


Requisitos

❤ RT a la siguiente publicación https://twitter.com/niaescritora/status/1156686341805150209?s=20https://twitter.com/niaescritora/status/1156686341805150209?s=20https://twitter.com/niaescritora/status/1156686341805150209?s=20https://twitter.com/niaescritora/status/1156686341805150209?s=20y comenta a 3 amigxs tantas veces como quieras (cuantas más veces, más posibilidad de ganar):
❤  Follow en Twitter @niaescritora
❤  Follow en Twitter @unicohombrevivo


Cuéntame más acerca de los libros:

Nombre: Vorágine
Autor: Estefanía Blanco
Twitter: @niaescritora
Sinopsis: ¿Estarías dispuesto a abandonar tu propia humanidad por salvar al resto del mundo?Un mundo reducido a un solo continente. La existencia de mutaciones genéticas derivadas de la Tercera Guerra Nuclear. Una única sociedad dividida en dos especies que se quieren aniquilar. Diez años atrás, una trágica noche obligó a Roger a huir del distrito con su hija, apartándola de su verdadero destino y haciéndole olvidar sus peores recuerdos.Ahora, Rika Miller vive tranquilamente como una humana sin saber que la mentira tras la que su padre la había protegido está a punto de desmoronarse. En una sociedad donde asesinar a las personas como ella está permitido, deberá buscar su verdadera identidad, enfrentarse a su pasado y, lo más importante, reencontrarse con su destino sin saber que la verdadera guerra entre especies no ha hecho más que empezar.



Nombre: El único hombre vivo
Autor: Mario Gómez Giménez
Sinopsis: El día 28 de junio de 2019, el Hospital Clinic registra el ingreso de varios pacientes por una extraña enfermedad que parece ser causante de varios altercados en las tranquilas calles de Barcelona. Tan solo doce horas después, el Govern de Catalunya sitia la ciudad siguiendo un misterioso protocolo de cuarentena. Reina el caos y el terror cuando la enfermedad se desata sin control por la ciudad, causando miles de muertes por enfrentamientos contra los infectados.
Álex Torrent, un joven policía de los Mossos d'Esquadra, luchará para sobrevivir en una ciudad conquistada por la supuesta enfermedad. Mientras, fuera de Barcelona, Eva Llull y su equipo de investigación periodística, tratarán de investigar la causa de los hechos, la desinformación de los medios de comunicación y las extrañas maniobras de los gobiernos detrás de esta trama para esclarecer la verdad. 





Ganador:


¡Os deseamos mucha mucha suerte a todos!

  • Share:

You Might Also Like

0 comentarios

Todos los derechos reservados © 2019 Safe Creative